En español

For fans all around the world.
Awatar użytkownika
Gosia1423
Moderator
Moderator

En español

Postautor: Gosia1423 » 06 sie 2019, 11:46

¡Hola!

¿Alguien habla español? ¿Desde cuándo lo habláis? ¿Y por qué el español?

A ver, si alguien se atreve ;)

Gregorio

Re: En español

Postautor: Gregorio » 07 lis 2019, 18:18

Hola,

pues, yo hablo español. Llevo viviendo en Madrid ya 6 años.

y tu? por que español?

Greg

Awatar użytkownika
Gosia1423
Moderator
Moderator

Postautor: Gosia1423 » 07 lis 2019, 21:48

Hola,

6 años en Madrid ¡qué guay! O sea, ¿lo hablas por los asuntos laborales?

Pues en mi caso todo empezó por la curiosidad de la música y cultura hispana. Jennifer López lanzó su primer disco hispanohablante y yo quería saber de que va. Luego en el foro sobre ella, hacía traducciones de sus entrevistas en español. Ahora ya no vivo en España y me falta hablar esta lengua. Que no es lo mismo escribirlo y leerlo.

GrzegorzK
Sit down
Sit down
Ulubiony album: Edyta Gorniak
Ulubiona piosenka: Miles and Miles away

Postautor: GrzegorzK » 22 lut 2020, 14:50

Es muy bonito el idioma la verdad. Molaría hablar mas fluido pero poco a poco. Como dicen los españoles - Las cosas del Palacio van despacio...
Estoy viendo las series y las películas en castellano. La verdad es que entiendo ahora mucho mejor en español que en ingles. Me resulta raro porque hace tiempo hablaba solo ingles por aquí.

Por cierto uno de mis mejores amigos - español - se ha hecho fan de Edi. Le ensene todos sus discos y esta encantado.

Tengo una pregunta. Estoy Preparando un vinilo del primer disco internacional de Edi. Molaria hacer una edicion muy guay con fotos buenas y eso... Tienes tu algunas de esta era o conoces a alguien quien me puede pasar las fotos de las sesiones de este disco?
Greg

Awatar użytkownika
Gosia1423
Moderator
Moderator

Postautor: Gosia1423 » 22 lut 2020, 22:52

Me gustaría mucho poder ayudarte, pero no tengo ni idea dónde sacar estas fotos. He visto que alguien por el chat ha propuesto buscar en el allegro. ¿Quizás allí? O pregunta a Magda Sowa, ella es la asistente y la fan de Edyta ;) De todas maneras ¡mucha suerte!

Wróć do „International Section”